miércoles, 4 de febrero de 2009

PRÓXIMAMENTE COMIENZO DEL RODAJE


Todo comienza con una idea descartada para una película de Jess Franco.

Esa idea era y es de Puri. Me dijo que la podía utilizar para escribir una historia que funcionara en la pantalla. Yo ya tenía otra en mente. De hecho ya estaba pensando cómo la podría desarrollar. Pero la idea que me dio ella era tan fantástica que no me la lograba quitar de la cabeza.

Así que cada vez que pensaba en mi idea saltaba la otra. Y decidí hacer primero lo que me obsesionaba y me obsesiona.

Empecé a garabatear las imágenes que se me venían a la mente, pero lo más curioso es que además ya las imaginaba con música. Así que apunté todo y este es el resultado de un cutre-story board. Sentado ahí en el bar del supermercado, mientras le cambiaban los neumáticos al coche.

También vi qué actrices podrían encajar con cada personaje. Y pensé en Tamara.

A ella le entusiasmó la idea, sobre todo cuando le dije que no habría sangre.

Tamara buscó a una amiga, María, que además es maquilladora.

Luego le comenté a Migue y se apuntó con su amigo Mapache o algo así creo que se llama.

Puri hará de cámara y la banda sonora ( ella es una profesional para eso) y yo de guiador de la historia.

Ángel, que es un cielo, hizo este blog, un dominio web y un correo electrónico.

Así que chicos y chicas preparase para pasároslo pipa en la playa.

Un beso a todos.

¿Algún comentario?

¡Adelante!


2 comentarios:

  1. Genial!!!...

    ...A ver si no puedo perderme el rodaje en la playa...y espero que deje de llover...vaya mierda de tiempo!!!...

    Me alegra mucho que el proyecto empiece a tomar forma...tiene MUY BUENA PINTA!!!...

    Un saludo desde esta parte del mundo, donde hace un frío que pela y lo único que me pasa por la cabeza es..código html...


    Hasta muy pronto!
    INDUSTRIAS SOMA.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapo, mucha suerte con tu nuevo proyecto, bye

    ResponderEliminar